Servicios de Resolución de Impuestos
- Impuestos Atrasados Adeudados
- Ayuda para el Cónyuge Lesionado
- Penalización/Reducción de Intereses
- Representación & Resolución Fiscal
Impuestos Atrasados Adeudados
¿Ha presentado sus declaraciones de impuestos todos los años, pero no ha pagado todos los impuestos que debe? Tal vez simplemente no tenía suficiente dinero en ese momento y planeaba pagar más más adelante. Desafortunadamente, las multas y los intereses que se agregan a los impuestos atrasados aumentan en gran medida cuánto le deberá al gobierno en última instancia. Si está atrasado en sus impuestos y aún no ha tenido noticias del IRS, pronto lo hará. El IRS puede colocar un gravamen sobre su propiedad o un gravamen sobre sus cuentas bancarias o salarios. El daño potencial de los impuestos atrasados no pagados puede ser financieramente ruinoso, pero a menudo es evitable. Podemos ayudarlo a evaluar sus opciones de deuda tributaria y negociar un plan de pago viable con el IRS. Los impuestos atrasados no pagados son un problema que rara vez desaparece por sí solo. Contáctenos hoy y resuelva sus problemas de responsabilidad fiscal.
Alivio para el Cónyuge Lesionado
Puede calificar para el alivio del cónyuge lesionado si el IRS usa el reembolso de su declaración conjunta para compensar ciertas deudas vencidas que son responsabilidad exclusiva de su cónyuge o ex cónyuge, como impuestos, manutención de niños o préstamos estudiantiles. El Alivio para el Cónyuge Agraviado no debe confundirse con el Alivio para el Cónyuge Inocente. Usted puede ser clasificado como Cónyuge Agraviado si no recibe su parte de un reembolso debido a la deuda de su cónyuge, mientras que el Alivio del Cónyuge Inocente se aplica a la deuda de la cual usted es técnicamente corresponsable, pero no responsable debido a las circunstancias. Cualquiera que sea la causa, podemos ayudarlo a rectificar una obligación tributaria injusta y recuperar su dinero. Nuestros expertos en impuestos examinarán de cerca su caso para ver si califica para el alivio del cónyuge lesionado y/o cualquier otro programa de alivio del IRS.
Penalización/Reducción de Intereses
Una de las peores cosas acerca de las controversias fiscales del IRS son las multas y los intereses agregados a su factura original. Existen multas por presentación tardía, pago tardío y negligencia, por nombrar solo algunas, y los intereses sobre los impuestos no pagados pueden aumentar rápidamente su obligación tributaria total. Si tiene problemas con impuestos no pagados más multas e intereses adicionales, podemos ayudarlo. El IRS puede reducir ciertas multas si existe una causa razonable y la falla no se debió a una negligencia intencional. Muchos contribuyentes que no han tenido problemas importantes con el IRS pueden calificar para una exención de multa por primera vez. Generalmente, el IRS no revoca los cargos por intereses, pero se aplican algunas disposiciones de suspensión de intereses establecidas, especialmente cuando el IRS ha cometido un error. Entendemos si está abrumado por multas e intereses. A menudo parecen arbitrarios e injustos. Examinaremos cuidadosamente su situación fiscal para ver dónde se pueden exonerar las multas y/o los intereses.
Representación & Resolución Fiscal
Hay muchos problemas que pueden surgir entre los contribuyentes y el IRS. Si enfrenta una auditoría, un gravamen o un embargo de salario, su futuro y reputación están en juego y debe tomar medidas inmediatas. Pero hacerlo solo puede ser una pesadilla que consume mucho tiempo y, a veces, puede tener un resultado peor. Nuestros asociados están especialmente calificados para resolver sus problemas fiscales y representar sus mejores intereses ante el IRS y otras autoridades fiscales.